Safran Rare by Amouroud

190'00 

La exquisitez del perfecto perfume especiado, queda perfectamente reflejada en Safran Rare de Amouroud.

Maderas, flores, especias… Los ingredientes más preciados de la alta perfumería, se conjugan de forma magistral para ofrecernos un perfume único y muy personal.

Así, este regalo olfativo, nos brinda una composición que nos deja sin palabras: fresia, bergamota, olibanum, geranio rosa, madera de cedro, azafrán, rosa centifolia, jazmín de Grasse, benzoína, oud de Indonesia, vetiver, sándalo y vainilla… ¡Absolutamente sublime!

Tamaño 100ml.

Hay existencias

Descripción

La riqueza de Safran Rare de Amouroud descansa en la tímida flor púrpura del azafrán. Una flor que sólo brota durante unos pocos días. Mostrando su rojez y sus tres estigmas escondidos en su interior. Cosechada con sumo cuidado y a mano. posteriormente se seca al sol, para concentrar su preciada fragancia, única y sedosa. La riqueza de esta lujosa nota es encantadora y de gran fijación. Finalmente es coronada con Oud Indio, creando un perfume de azafrán insólito.

Amouroud

Las fragancias de Amouroud surgen de un legado muy especial. Son la evolución de una serie de conceptos originales con los que The Perfumer’s Workshop se ha ganado el reconocimiento de la industria por sus nociones visionarias durante los últimos cuarenta y cinco años.

Llena de luz y de sueño, provocadora y oscura, brillante y cálida, Amouroud es una colección de memorias olfativas, de historias reales o imaginarias, transcritas en notas de flores, bosques, raíces y hierbas, en perfumes que capturan un lugar esencial de serenidad, alegría y pasión.

Los frascos de Amouroud, son un reflejo de la elegancia y la exclusividad de la marca. Diseñados en el taller de The Perfumer’s Workshop, combinando técnicas manuales y automáticas, cada frasco es pulido y lacado.

The Perfumer’s Workshop, historia de una marca visionaria.

Ya en sus inicios, en los 70, Perfumer’s Workshop era consciente de que el mundo de la perfumería acabaría abandonado exclusividad sólo al alcance de algunos. Por esa razón decidió convertir los aceites esenciales, hasta entonces utilizados en la cultura hippy, en un producto de lujo.

Pasando a comercializarlos en los grandes almacenes Bloomingdales y consiguiendo así, crear unas fragancias dirigidas a todas las clases sociales.

Con un envase básico y sencillo, esta propuesta de mezcla personalizada permitió al consumidor crear su propia fragancia, de entre una variedad de esencias y marcando así el futuro de la industria de la perfumería.

En los últimos 45 años, los mostradores de mezclas personalizadas de Perfumer’s Workshop han estado presentes en comercios y tiendas especializadas de Estados Unidos, así como en los establecimientos más selectos del mundo. Estos mostradores, originales de Bloomingdales, evolucionaron hacia conceptos todavía más personales e innovadores. Como Perfume By Appointment para Harrods y Personal Perfumery para Saks Fifth Avenue y Nordstroms.

 

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