Oud du Jour by Amouroud

190'00 

Los árboles más nobles parecen tener espíritu y alma, una energía que irradia de la Tierra, relajante y protectora.

OUD aflora en el interior de estos árboles. Un proceso poco común, comparable al de la creación de una perla gracias a la ostra.

Por esto motivo el OUD es más costoso que el oro. Su perfume es insólitamente rico, profundo, fuerte e intenso. Debe usarse con suma cautela para que no domine al resto de notas.

OUD DU JOUR es una creación magistral, en la que sus ingredientes se integran con el rico OUD para confeccionar un perfume magnífico, suave y luminoso. Se trata de una agradable y discreta compañía para todo el día, que ni abruma ni desaparece.

  • Salida: pimienta rosa, frambuesa salvaje y azafrán persa.
  • Corazón: olibanum, absoluto de rosa, ciruela JE y muguet de bois.
  • Fondo: oud indonesio, ámbar negro, pachuli y madera de Gaiac.

Tamaño 100ml.

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Descripción

Amouroud

Las fragancias de Amouroud surgen de un legado muy especial. Son la evolución de una serie de conceptos originales con los que The Perfumer’s Workshop se ha ganado el reconocimiento de la industria por sus nociones visionarias durante los últimos cuarenta y cinco años.

Llena de luz y de sueño, provocadora y oscura, brillante y cálida, Amouroud es una colección de memorias olfativas, de historias reales o imaginarias, transcritas en notas de flores, bosques, raíces y hierbas, en perfumes que capturan un lugar esencial de serenidad, alegría y pasión.

Los frascos de Amouroud, son un reflejo de la elegancia y la exclusividad de la marca. Diseñados en el taller de The Perfumer’s Workshop, combinando técnicas manuales y automáticas, cada frasco es pulido y lacado.

The Perfumer’s Workshop, historia de una marca visionaria.

Ya en sus inicios, en los 70, Perfumer’s Workshop era consciente de que el mundo de la perfumería acabaría abandonado exclusividad sólo al alcance de algunos. Por esa razón decidió convertir los aceites esenciales, hasta entonces utilizados en la cultura hippy, en un producto de lujo.

Pasando a comercializarlos en los grandes almacenes Bloomingdales y consiguiendo así, crear unas fragancias dirigidas a todas las clases sociales.

Con un envase básico y sencillo, esta propuesta de mezcla personalizada permitió al consumidor crear su propia fragancia, de entre una variedad de esencias y marcando así el futuro de la industria de la perfumería.

En los últimos 45 años, los mostradores de mezclas personalizadas de Perfumer’s Workshop han estado presentes en comercios y tiendas especializadas de Estados Unidos, así como en los establecimientos más selectos del mundo. Estos mostradores, originales de Bloomingdales, evolucionaron hacia conceptos todavía más personales e innovadores. Como Perfume By Appointment para Harrods y Personal Perfumery para Saks Fifth Avenue y Nordstroms.

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