Midnight Rose by Amouroud

190'00 

Midnight Rose se abre como una fragancia de rosas matutinas salpicadas por el rocío, pero pronto aparecen las notas de salida del lichi y el pomelo.

Posteriormente las notas de corazón de lirio y rosas rojas le aportan una calma sensual, de gran complejidad aromática, rica y gloriosa textura, similar a la de un tapiz ancestral.

Notas de cálido oud anclan la composición, evolucionando hacia el suntuoso efecto final que le aportan las notas de láudano y ámbar.

Finalmente estas rosas se transforman en un glorioso jardín nocturno llamado MIDNIGHT ROSE.

Una fragancia magnífica que persiste más allá de la medianoche.

  • Salida: lichi, pomelo y mate.
  • Corazón: lirio, rosa roja e iris.
  • Fondo: ámbar, ládano y oud.

Tamaño 100ml.

Hay existencias

Descripción

Amouroud

Las fragancias de Amouroud surgen de un legado muy especial. Son la evolución de una serie de conceptos originales con los que The Perfumer’s Workshop se ha ganado el reconocimiento de la industria por sus nociones visionarias durante los últimos cuarenta y cinco años.

Llena de luz y de sueño, provocadora y oscura, brillante y cálida, Amouroud es una colección de memorias olfativas, de historias reales o imaginarias, transcritas en notas de flores, bosques, raíces y hierbas, en perfumes que capturan un lugar esencial de serenidad, alegría y pasión.

Los frascos de Amouroud, son un reflejo de la elegancia y la exclusividad de la marca. Diseñados en el taller de The Perfumer’s Workshop, combinando técnicas manuales y automáticas, cada frasco es pulido y lacado.

The Perfumer’s Workshop, historia de una marca visionaria.

Ya en sus inicios, en los 70, Perfumer’s Workshop era consciente de que el mundo de la perfumería acabaría abandonado exclusividad sólo al alcance de algunos. Por esa razón decidió convertir los aceites esenciales, hasta entonces utilizados en la cultura hippy, en un producto de lujo.

Pasando a comercializarlos en los grandes almacenes Bloomingdales y consiguiendo así, crear unas fragancias dirigidas a todas las clases sociales.

Con un envase básico y sencillo, esta propuesta de mezcla personalizada permitió al consumidor crear su propia fragancia, de entre una variedad de esencias y marcando así el futuro de la industria de la perfumería.

En los últimos 45 años, los mostradores de mezclas personalizadas de Perfumer’s Workshop han estado presentes en comercios y tiendas especializadas de Estados Unidos, así como en los establecimientos más selectos del mundo. Estos mostradores, originales de Bloomingdales, evolucionaron hacia conceptos todavía más personales e innovadores. Como Perfume By Appointment para Harrods y Personal Perfumery para Saks Fifth Avenue y Nordstroms.

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