perfumeria nicho lessence de badalona

HOLA


foto de Safran Rare de Amouroud

Perfumería L’essence es la primera perfumería nicho y de autor en Badalona. Una selección de perfumes originales, sorprendentes y exquisitos de marcas como Mona di OrioMontale ParisBerdoues Atelier Cologne, Etat Libre D’OrangeJardins D’escrivains, y de casas de perfumería locales y artesanales y de autor como Ainea PerfumsCampos de Ibiza o D’occ Catalonia


Cosmética Nicho BioEffect es la primera de muchas incorporaciones de cosmética nicho a nuestra selección. La cosmética nicho comparte con la perfumería nicho, la obsesión por trabajar con los mejores ingredientes, con el objetivo de sorprender, una el sentido del olfato y la otra el del tacto y el visual, independientemente de si un ingrediente es más caro o no. Apot.careClaudius o Healgel son otras casas de cosmética nicho de nuestra selección.


NARICES


En L’essence los perfumes tienen un nombre detrás, y así lo hacemos saber a nuestros clientes.

Perfumistas como Irene Gisbert de Ainea Perfums, cuya inspiración se encuentra en un pueblo de laprovincia de Barcelona, de la sierra de Marina llamado Teià, desde donde se ve el mar.

Jimmy Boyd tiene su centro de creación en LLinars del Vallés, y fué durante muchos años perfumista de la casa Rochas.

Aurelie Kanh lleva las riendas de Campos de Ibiza, cuyas fragancias creó su madre, Camila, en los 70. Fragancias de inspiración ibicenca, que se han convertido en un clásico. Su Cedro, que teoricamente es la fragancia masculina,se vende en su mayoría a mujeres, con personalidad, que buscan un perfume intenso.

Antoine Maisondieu es perfumista de la Suiza Givaudan, desde la que ha trabajado para casas como Aqua di Parma,Giorgio Armani o Burberry, además de ser el creador de Jasmin et Cigarrete de Etat Libre D’Orange,disponible en nuestra tienda.

Mona di Orio aprendió de Edmond Roudnitska, autor de Eau Sauvage de Christian Dior durante 15 años. Por desgracia fallecida en 2011, no sin antes crear sus propios perfumes. Creaciones complejas y con ingredientes de la mejor calidad, que son una obra de arte del mundo de la perfumería.


Ambientadores selectos ambientadores de L’essence son creaciones de los perfumistas con los que trabajamos,habiendo en nuesta selección Mikados de Cerabella y D’occ Catalonia. Velas perfumadas de la mejor calidad de , Camposde Ibiza, Cerabella.Fragancias tan sugerentes como Naturaleza después de la lluvia o Siesta bajo la higuera. Las dulces como Naranja-Canela y Papaya verde, o las clásicas como la Vela perfumada de Rosa o Jazmín, con intensidades y duraciones que no encuentras en otras velas.


Los jabones artesanales y naturales que hemos seleccionado van acorde con la filosofía de L’essence. Jabones naturales, Hnos Sabater, Ainea, y el  mítico jabón de Alepo, con un secado de 9 meses. Esperamos que os guste nuestra selección y si queréis venir a vernos, estamos en , en la Calle Sant Miquel 42 y de que vengáis a ver la tienda y a probar nuestros perfumes, que seguro os sorprenderán.