Normas de uso y tarifas de envío

PAGO SEGURO 100%

L’ESSENCE NO GUARDA DE NINGUNA FORMA DATOS BANCARIOS DE NINGÚN TIPO DE NINGÚN CLIENTE. LOS PAGOS SE REALIZAN A TRAVÉS DE LAS WEBS SEGURAS DE BANCO DE SABADELL O DE PAYPAL MEDIANTE REDIRECCIONAMIENTO AL ACEPTAR EL PAGO.

CONTRAREEMBOLSO.

Los pedidos contrareembolso tienen un coste extra de 3 € de gestión para la empresa de reparto

El coste de los envíos y devoluciones es gratis.

  • Los envíos con MRW o CORREOS EXPRESS 24 llegarán a su destino en 24 horas, siempre que el pedido se haga antes de las 17 horas.
  • Los pedidos que se hagan en viernes antes de las 17 horas, llegarán a su destino el lunes siguiente ( siempre que no sea festivo en el destino )
  • Entendemos que el tipo de perfumería que trabajamos, no se encuentra fácilmente en cualquier perfumería, así que si no quieres arriesgar, pídenos hasta 3 muestras de las fragancias en las que estás interesado/a, y las enviaremos sin cargo alguno por correo ordinario. Según correos tarda 3 días, pero se puede ir a 5 tranquilamente.
  • De todas formas, por defecto, con cada fragancia que nos compran, enviamos una muestra, para que se pruebe antes de abrir y usar la colonia o perfume, porque no aceptamos cambios ni devoluciones de productos que han sido desprecintados o usados
  • Si el producto llega en mal estado o equivocado, los costes por el cambio corren a cuenta de L’essence. Para solicitar el cambio, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la compra, solo tienes que comunicarlo en info@essence.cat, y se enviará la misma referencia. El mensajero entregará el nuevo pedido, recogiendo el equivocado o defectuoso, a ser posible en la caja en la que se envió, o en su defecto, lo mejor envuelto y protegido posible. El mensajero no dejará el nuevo paquete si no recibe el antiguo.
  •  Si en los 14 días siguientes a la recepción de su compra,  desea hacer una devolución porque no era lo que esperaba, los gastos de envío corren por cuenta de L’essence. Solo tienen que comunicarlo a info@essence.cat, envolverlo y enviarlo a L’essence  C/ Sant Miquel 42  08911 Badalona, Barcelona. Para la devolución del dinero, el producto ha de llegar en buenas condiciones para su posterior venta y sin haber sido usado. En el momento de la recepción, se procederá a la devolución del dinero, incluyendo los gastos de envío.
  • Si lo que quiere es cambiar el artículo, solo tiene que comunicarlo a info@essence.cat y decirnos el producto por el que quiera cambiar. No tiene ningún coste para el cliente, pero si no está seguro de comprar un producto, puede enviarnos un mail pidiendo una muestra del producto en cuestión, y si la tenemos, estaremos encantados de enviársela, si tenemos en ese momento. Muestras de cosmética es difícil que tengamos de todas. De perfumería tenemos, porque si no hay originales, podemos prepararla nosotros.
  • Todos los pedidos que salen de L’essence llevan 3 muestras, ya sea de fragancias o de cosmética. Si no especifica las muestras que quiere probar, L’essence enviará 3 muestras que considere.
  • Si en la compra se incluye una fragancia, incluimos una muestra, para que se pueda probar antes de abrir la caja o romper el film transparente. Si es de una crema, incluimos la muestra si en ese momento tenemos disponibles. De esta forma, si quiere devolver la compra, se asegura el abono de la misma.