Cosmética orgánica, Cosmética natural, bio y ecológica

[vc_row][vc_column][mk_title_box size=”30″ letter_spacing=”1″ font_family=”none” align=”center”]La mejor cosmética natural y cosmética orgánica[/mk_title_box][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1458338207202-a70f2b5a-9906-8″ include=”7218,7219,7220,7221,7222,7223,7224,7225,7226,7227″][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

En L’essence no dejamos de buscar las mejores marcas de cosmética orgánica natural, buscando siempre calidad a un buen precio, y aunque no podemos trabajar con todas, porque el espacio de nuestra tiendecita no lo permite, espero que os guste nuestra selección. Trabajamos cosmética orgánica, cosmética  natural  ecológica i certificada. Nuestra selección incluye marcas de una calidad excepcional  como Natura Siberica, Madara, Kivvi, Coslys, Dr Bronner, Lady Green, Homo Naturals, Mossa, Moa Geles y champús sin SLS, sin Parabenos, Sin Siliconas y con ingredientes como el Argán, la Jojoba, la leche de Almendra Para pieles de todo tipo, incluídas las más sensibles y la de los más pequeños. Una cosmética saludable para todos.

Algunos de sus ingredientes son el extracto de Jojoba, perfecto para la piel por su alto contenido en ceramidas, que además son muy parecidas a las de la piel, y que se utiliza para proteger la piel de las inclemencias climatológicas, además de regular la perdida de agua transdérmica ( a través de la piel).

El extracto de pepino, es refrescante, anti-inflamatorio, y aporta vitaminas a la piel. Se utiliza sobre todo en los contornos de ojos.

Plantas de la tundra siberiana, como el extracto de pino enano o el pino siberiano, se utiliza por sus propiedades antisépticas, tonificantes y suavizantes, y son un gran aliado para pieles que necesiten un especial cuidado, precisamente por las condiciones tan duras donde crecen.

El aceite de Oliva, la manteca de Karite, el plantago, los arándanos, la semilla de uva, y otros muchos principios activos naturales, los encontrarás en nuestra selección de cosmetica natural.

Aceites

Afeitado

Champú

Cremas hidratantes

Exfoliantes

Geles

Protección solar

Tratamiento facial

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]