La-importancia-de-retirar-las-hojas-del-suelo-del-jardin

 

Septiembre es un mes que me encanta!!!

Cierto que pone fin al verano aunque la estación no haya acabado, cierto que el clima empieza a ser una locura y que la vuelta a la rutina lo hace muy cuesta arriba…

Pero también es el mes de los inicios y los cambios. Diría que es el mes de los nuevos propósitos, aquellos que nos planteamos cada día 1 de Enero y al final esperamos al mes de Septiembre para llevarlos a cabo, porque en el fondo sabemos que ningún otro sería el adecuado.

El largo y frío invierno no nos deja pensar con claridad y tras él, las vacaciones de Semana Santa dan el pistoletazo de salida a esa primavera que la sangre nos altera; con la llegada del buen tiempo nos inundan las verbenas y fiestas populares, que continuamente nos recuerdan que queremos y NECESITAMOS vacaciones… y por fin llegan!!! Playa, sol, terrazas, cenas, amigos, descanso, familia, más descanso… Así es imposible!

Nuestro temido mes, aquel que nos obliga a volver a la realidad, también nos abre una puerta de nuevas oportunidades tras meses recapacitando sobre ellas.

Si algo claro nos ha dejado lo que ya nos parece una visión muy borrosa de ansiada felicidad, risas y diversión, es que no somos conformistas. QUEREMOS MÁS y Septiembre es el mes!

Los peques y no tan peques cambian de curso, cole, instituto e incluso de universidad… Quién dice que sea fácil decidir nuestro futuro?

Hay amistades que se renuevan -todo son etapas- y hasta a los más “temerarios”, el hastío les lleva a dar carpetazo a su trabajo para lograr otro mejor o a iniciar un proyecto propio, porque asumir riesgos no siempre es cosa de locos.

Están quiénes deciden escribir un libro, sumergirse en el mundo del arte, aprender a coser o a tocar un instrumento. Volver al gimnasio para dejarlo por un saludable deporte al aire libre, llamémoslo ‘running’ ; iniciarse en los idiomas el que no sepa nada, o perfeccionarlos quién casi los lleve por la mano (el verano deja muy patente el poder de la comunicación).

Proyectos, proyectos y más proyectos…

Septiembre es el mes de la motivación, del fluir de nuevas ideas, de no tener miedo y tomar decisiones, de tantos preparativos que casi no nos dejan respirar.

Septiembre es el mes de la euforia, la ilusión, los nervios, de intentar cumplir algún sueño -porque tenemos muchos- y sentirnos capaces, de la felicidad…

A diario superamos cambios que no hemos elegido… Mucha mierda a todos en este inicio de curso!!!

1150254_648140288543042_1825574484_n

Recommended Posts
Comments
  • dori

    Guau!!! Creo que es la mejor descripción que nunca nadie hizo de un mes tan emblemático como es septiembre. Enhorabuena! Eso es comunicar y hacer sentir. Espero que sigais sorprendiendonos muchos más meses.

Leave a Comment

Hola, que necesitas?

Hola. Escríbenos si tienes dudas sobre algún producto, por si quieres saber cuando te llegaría tu compra, o simplemente para saludar. Contestamos siempre a la mayor brevedad.

0