IMG_1783-2

Como ya os avanzaba la semana pasada, quería hacer un entrada que os explicara ¿porqué L’essence?, pero las palabras que nos dedicó nuestro amigo José María Toro (Blog Hedonista) fueron todo un regalo que no pude evitar compartir con vosotros.

Ahora es mi turno… ¿Porqué L’essence? ¿Porqué la perfumería nicho, quién la conoce? ¿Porqué un proyecto tan complicado en estos tiempos que corren?… Demasiadas preguntas, así que vayamos por partes y dejamos para otro día qué tiene la perfumería nicho para volvernos tan locos!

L’essence es el maravilloso resultado de más de doce largos años de hartazgo profesional que ya no me hacían nada feliz, es el dejar atrás miles de quebraderos de cabeza y noches sin dormir que no me correspondían, es volver a tener vida… mi propia vida!!!  (Texto de la foto: Me encanta!!! Pensar con claridad, volver a la realidad, ansiada felicidad, asumir riesgos no es cosa de locos!! No tener miedo… cumplir algún sueño! – Post titulado ‘September…’ de L’essence)

perfumería-nicho-badalona-barcelona-cosmética-natural

L’essence es la libertad en todos los sentidos, laboral y personal, pero también creativa. La oportunidad de idear algo propio, original y bello. De rodearte de gente maravillosa, familia, amigos, profesionales que ponen su granito de arena para formar parte de este sueño.

L’essence es nuestro precioso rincón, un lugar muy especial, con alma… Donde diariamente descubrimos gente que también lo es. Personas con las que compartimos, disfrutamos, aprendemos y nos hacen más grandes cada día. Sin ellos nada de esto sería posible.

L’essence es una gran ilusión llena de proyectos que poco a poco van tomando forma, sin prisa pero sin pausa, para seguir disfrutando con lo que hacemos y conseguir que disfrutéis tanto como nosotros.

Es nuestro hogar… y dejamos las puertas abiertas sólo para vosotros, porque es un lugar donde descubrir un sinfín de sensaciones que nadie debería perderse…

Recommended Posts

Leave a Comment

Hola, que necesitas?

Hola. Escríbenos si tienes dudas sobre algún producto, por si quieres saber cuando te llegaría tu compra, o simplemente para saludar. Contestamos siempre a la mayor brevedad.

0