Publicado el

Perfume niche y el olor de las emociones

perfumes-y-emociones-essence-smellemotion

IMG_1964

 

¿Se pueden oler las emociones?

Realmente sí, os lo puedo asegurar, sólo hemos de sumergirnos en el fantástico y desconocido mundo de la perfumería nicho.

El perfume. Tan imprescindible para muchos de nosotros y desconocido en realidad, en general ignoramos la composición de una fragancia, su inspiración o la inquieta nariz que está detrás de la creación… Esto es el poder de la publicidad, sólo vemos aquello que nos quieren enseñar. Aunque cada vez somos más los que buscamos que esa segunda piel nos haga sentir especiales.

IMG_2107

 

El perfume niche no sale por televisión, ni aparece en marquesinas de autobuses, puede que alguna reconocida revista de moda y tendencias recomiende alguno en su interior (imposible no hacerlo), pero no habrá un anuncio a página completa porque la perfumería que nos ocupa es única y busca desmarcarse de lo convencional.

Cuando la perfumería nicho nos robó el corazón y decidimos que, sólo ésta y no otra, sería la que estaría en L’essence eramos conscientes de que asumíamos un gran reto debido a su falta de popularidad. Y a pesar de que a nosotros -consumidores compulsivos de perfumes- nos había enamorado totalmente, no esperábamos que nuestro día a día se iba a convertir en un sinfín de grandes emociones y experiencias compartidas con todos los que visitan L’essence.

Referirse al perfume niche es hablar de arte, de libertinaje olfativo, de excelencia, originalidad, de descubrir creaciones tan generosas que hacen que se te erice la piel. De lograr que sueñes despierto, de olores que te transportan a momentos y lugares insólitos, de emocionarte hasta llorar de felicidad.

IMG_2171
IMG_2184
IMG_2165

Es calidad, exclusividad, sorpresa, diversión, autenticidad… Es mostrarte tal como eres y no cómo te quieren ver. Es no seguir las normas, ni tener etiquetas, ni tabúes, tan sólo dejarse llevar y sentir… Porque ¿qué hay mejor que sentir?

El perfume nicho o de autor es disfrutar de composiciones increíbles hechas con los mejores ingredientes, salir de la aburrida rutina, experimentar y arriesgar para acertar, es ponerle cara a quien está detrás, conocer y deleitarse con la perfumería de verdad!!!

IMG_2423

Sin duda nuestro trabajo es un placentero viaje que podemos compartir con el mundo…

L’essence, smell emotions.

Deja un comentario