TARIFAS DE ENVÍO Y TIEMPOS DE ENTREGA

ENVÍO GRATISCORREOS CERTIFICADOMENSAJERÍA MRW/CORREOS EXPRES 24 HINTERNACIONAL

A partir de 30 € de compra

2,90€

4,90 €

9€

Entrega en 24 h

Entrega entre 1 y 4 días laborales

Entrega en 24 h

Entrega entre 5 y 9 días laborales

CONTRAREEMBOLSO

Los pedidos contrareembolso tienen un coste extra de 3 € de comisión para la empresa de reparto.

Envíos y Devoluciones

  • Los envíos con MRW o CORREOS EXPRESS 24 llegarán a su destino en 24 horas, siempre que el pedido se haga antes de las 17 horas.
  • Los pedidos que se hagan en viernes antes de las 17 horas, llegarán a su destino el lunes siguiente ( siempre que no sea festivo en el destino )
  • Si de algún producto no tuviéramos stock en el momento de la compra, pasa pocas veces, pero alguna ha pasado, es posible que el cliente reciba su compra en 2 veces para no demorar mucho la entrega. Los gastos de envío en este supuesto corren por cuenta de L’essence, y siempre avisamos por correo electrónico o telefónicamente si se da esta circunstancia.

No sé si me gustará el perfume

  • Entendemos que el tipo de perfumería que trabajamos, no se encuentra fácilmente en cualquier perfumería, así que si no quieres arriesgar, pídenos hasta 3 muestras de las fragancias en las que estás interesado/a, y las enviaremos sin cargo alguno por correo ordinario. Según correos tarda 3 días, pero se puede ir a 5 tranquilamente. De todas formas, por defecto, con cada fragancia que nos compran, enviamos una muestra, para que se pruebe antes de abrir y usar la colonia o perfume, porque no aceptamos cambios ni devoluciones de productos que han sido desprecintados o usados

    Cambios y devoluciones

  • Si el producto llega en mal estado o equivocado, los costes por el cambio corren a cuenta de L’essence. Para solicitar el cambio, dentro de los 14 días siguientes a la recepción de la compra, solo tienes que comunicarlo en info@essence.cat, y se enviará la misma referencia. El mensajero entregará el nuevo pedido, recogiendo el equivocado o defectuoso, a ser posible en la caja en la que se envió, o en su defecto, lo mejor envuelto y protegido posible. El mensajero no dejará el nuevo paquete si no recibe el antiguo.
  •  Si en los 14 días siguientes a la recepción de su compra,  desea hacer una devolución porque no era lo que esperaba, los gastos de envío corren por cuenta de L’essence. Solo tienen que comunicarlo a info@essence.cat, envolverlo y enviarlo a L’essence  C/ Sant Miquel 42  08911 Badalona, Barcelona. Para la devolución del dinero, el producto ha de llegar en buenas condiciones para su posterior venta y sin haber sido usado. En el momento de la recepción, se procederá a la devolución del dinero, incluído el coste del retorno.
  • Si lo que quiere es cambiar el artículo, solo tiene que comunicarlo a info@essence.cat y decirnos el producto por el que quiera cambiar. No tiene ningún coste para el cliente, pero si no está seguro de comprar un producto, puede enviarnos un mail pidiendo una muestra del producto en cuestión, y si la tenemos, estaremos encantados de enviársela, si tenemos en ese momento. Muestras de cosmética es difícil que tengamos de todas. De perfumería tenemos, porque si no hay originales, podemos prepararla nosotros.

 Envío de Muestras

  • Todos los pedidos que salen de L’essence llevan 3 muestras, ya sea de fragancias o de cosmética. Si no especifica las muestras que quiere probar, L’essence enviará 3 muestras que considere.
  • Si en la compra se incluye una fragancia, incluimos una muestra, para que se pueda probar antes de abrir la caja o romper el film transparente. Si es de una crema, incluimos la muestra si en ese momento tenemos disponibles. De esta forma, si quiere devolver la compra, se asegura el abono de la misma.

 

 

Hola, que necesitas?

Hola. Escríbenos si tienes dudas sobre algún producto, por si quieres saber cuando te llegaría tu compra, o simplemente para saludar. Contestamos siempre a la mayor brevedad.

0