Publicado el

Maravilloso punto de vista

maravilloso-punto-de-vista-essence-smellemotions-perfumes-cosmetica-organica

Quería hacer una entrada que os explicase porqué existe L’essence, de hecho está preparada pero os lo contaré en unos días.

Porque hablando sobre ello con un buen amigo, alguien que hace un tiempo visitó nuestra tienda en calidad de cliente y fue un descubrimiento mutuo, me sorprendió cuando al cabo de unas horas de finalizar nuestra comida me enviaba escrita su reflexión sobre nosotros, sobre L’essence.

Y como no he podido resistirme, he decidido transcribirla como él me la envió, que ya tendréis oportunidad de leer mi texto. A pesar de que yo os pueda hablar sobre las personas tan increíbles que estamos conociendo gracias a este lindo proyecto, tan únicas como nuestra tienda, no deja de sorprenderme los vínculos tan especiales que se han ido creando.

Así que, ¡mil gracias José María por unas palabras tan inspiradoras que nos han hecho enmudecer!

L’essence es una experiencia para vivir de sensaciones y emociones. Dejarse llevar por aromas que recuerdan a infancia, a merendillas, que evocan amores de un verano pasado, de amigos inseparables, de mil y una aventuras en vacaciones, a fines de semana. 

A recuerdos de aromas de una taza de chocolate con mi madre un domingo por la tarde, a la sonrisa complaciente de mi abuela viéndome revolver sus cajones, a aspirar la fragancia de una carta esperada, a un amor platónico e imposible que nunca se olvida, a noche de verano contando estrellas fugaces, a mi primer beso, a una cena con mi mujer a la luz de las velas, a hablar y reír hasta horas intempestivas con mi mejor amigo compartiendo una botella de Cabernet Sauvignon

A una escapada a Londres paseando una mañana de sábado por Portobello bajo su fina lluvia, a una humeante taza de café expreso acompañado de los deliciosos macarons de Ladurée en la parisina Rue Royale, a una puesta de sol en Ibiza… Todo eso y mucho más es L’essence.” – José María Toro, amigo y creador de Blog Hedonista (¡no dejéis de leerlo!).

la foto 1 (11)

Deja un comentario