Enero se acabó…

Ya está más que pasada la locura de las fiestas navideñas y viendo que también hemos superado el susodicho mes, he encontrado por fin el tiempo para escribir esta entrada que tanta ilusión me hacía.

Y es que, que mejor para el primer post del año que hablar de un proyecto optimista, de una valiente emprendedora que llegado el momento tuvo que tomar una difícil decisión y acertó con la elección… Vaya si acertó!!

Hoy la cosa no va de perfumes, ni cosmética, hoy es el día de Llana y su artífice Ariadna, fundadora y cabeza pensante de esta preciosa shop online que prometo os enamorará, aunque no seáis mamis!!!

Captura de pantalla completa 020216 200721

Ariadna es una joven arquitecta técnica, creativa, entusiasta e inquieta mamá de dos peques que son unos soles. Y también fue una de las personas que me sirvió de inspiración para escribir nuestro post Septembre.

Apasionada del diseño, el trabajo handmade, los pequeños detalles y las cosas bonitas, encontró en la costura ese momento de relax que todos necesitamos en algún momento del día, experimentado en la materia con diseños propios que hacía para ella misma y para su entorno más próximo.

Este interés por la costura creció cuando fue madre y empezó a buscar las mejores telas del mercado para crear a sus pequeños delicadas prendas de una excelente calidad con divertidos estampados, sin imaginarse el impacto que poco después tendrían sus diseños en muchas otras mamás que los solicitaban… Así nació Llana!

La demanda era tal que llegó el momento de decidir. Llegó el momento de elegir continuar con su trabajo y rutina de siempre, u optar por un camino duro y lleno de incertidumbre sí, pero que le hacía inmensamente más feliz. Y que es la vida sin retos ni sorpresas.

Ariadna fue valiente, arriesgó y lanzó al mercado su propio marca de ropa infantil… Llana Wild & Free ya era un hecho!!!

Colores, telas, patrones, miles de hilos y muchísimas grandes ideas habitan en la cabeza de Ariadna para que continúe creciendo un sueño que se ha hecho realidad.

Exigente con la perfección en su trabajo, su gusto exquisito en la elección de cada tejido y en el diseño de cada una de sus prendas, con unos intachables principios para su firma que incluyen entre otros tejidos 100% algodón orgánico, una confección made in Barcelona y totalmente artesanal; están haciendo de Llana una marca que en su corto recorrido ya cuenta con menciones en prestigiosos medios de comunicación como la revista Elle o el diario El Mundo, además de recibir demanda de parte de Europa.

Yo misma no he podido resistir la tentación de regalarle uno de sus preciosos vestidos a la benjamina de la familia…

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Y es que cuando algo se hace con amor, conquista y no puede salir mal. Así que mi querida Ariadna, esto es tan sólo la punta del iceberg de todos los éxitos que seguro te están esperando. FELICIDADES!!!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Leave a Comment

Hola, que necesitas?

Hola. Escríbenos si tienes dudas sobre algún producto, por si quieres saber cuando te llegaría tu compra, o simplemente para saludar. Contestamos siempre a la mayor brevedad.

0